Condiciones y garantía

Fabricado en España 
Garantía de 2 años
Por favor, ten en cuenta que no se debe manipular la tapa del canapé sin un colchón encima.
El transporte, subida a domicilio y montaje gratuitos.
Plazo de entrega 10-12 días laborables (península).

*ATENCIÓN: Este producto se entrega a través una empresa especializada de transportes y montajes, que se pondrá en contacto contigo para concretar el momento exacto de la entrega. El plazo de envío es el publicado, sin embargo, la entrega en el domicilio y montaje podrán dilatarse más días según la disponibilidad de rutas hacia la población de destino y la cita (fecha) que concierte previamente el destinatario con los montadores.

-Todos los tamaños de canapé se entregan en 4 bultos, exceptuando los de ancho 180 y 200 cms, que son dos canapés independientes unidos por el centro y se entregan en 7 bultos. Por favor, ten en cuenta que el bulto de mayor tamaño siempre será la tapa, que consta de una sola pieza en todos los tamaños excepto en los de 180 y 200 cms de ancho. No nos hacemos cargo de los posibles costes que puedan surgir en el caso de que, por falta de espacio, dichos bultos no se puedan subir al piso indicado. La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios 

interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia 

vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados.

-No se retira el producto antiguo.

-Las devoluciones de este producto solo podrán realizarse si el producto no ha sido abierto, usado, muestre señales de uso, desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original. 

-Los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador.