¿Tienes insomnio? Descubre los mejores Colchones para Comprar Online

Numerosos estudios afirman que el hecho de dormir en un buen colchón influye mucho en la calidad de nuestro sueño y por tanto en nuestra vida y es que un mal colchón puede conllevar dolor de espalda, insomnio, mal humor, bajo rendimiento en el trabajo entre otras muchas consecuencias. Por ello te recomendamos que inviertas en la compra de un colchón de calidad pero no lo compres en cualquier tienda, guiate por un referente en fabricación como es el caso de Casa Sleeping Solutions. Somos fabricantes y distribuidores de colchones desde 1904, 117 años de experiencia en el sector nos han convertido en un referente Español.

Vamos a recomendar diferentes colchones  para comprar en nuestra tienda online de colchones, todos de altísima calidad y personalizables con las medidas que el cliente necesite.

Colchónes con Muelles Ensacados

Estos colchones fueron presentados en la feria mundial del mueble  en Estados Unidos. ¿Qué cualidades hacen que sea la excelencia hecha colchón?

Ya solo su apariencia exterior tapizado con un tejido velour, combinando con dos tonalidades de color, sobre una textura de algodón con tacto de terciopelo, directamente acolchado sobre capas de visco e hiper mémory soft, agradablemente suaves lo hacen atractivo.

Contiene pequeñas partículas de grafeno que ayudan a regular la temperatura corporal y a reconducir nuestra sobrecarga de tensión acumulada durante la jornada. 

El núcleo de muelles ensacados independientes multi-air nos garantiza la firmeza, la adaptabilidad y la independencia de lechos para permitirnos alcanzar un descanso profundo y reparador.

Colchones con Núcleo Combinado

La combinación de un núcleo de muelles ensacados con buenos tejidos, acolchados con viscoelástica, permiten construir un colchón de alta gama. Si a esto le añadimos cualidades como mejoras en la transpiración a través de una visco-air de poro abierto y fibras naturales en su tejido, para eliminar la generación de cargas y sobretensiones musculares, conseguimos un colchón que puede mejorar considerablemente nuestro descanso. 

Su estructura con multitud de muelles independientes nos garantiza mantener nuestra columna vertical en su forma natural, en cualquier posición que adoptemos, sin arrastrar a nuestro acompañante.

En definitiva, un SENIOR colchón.

Ver tienda Online de Colchones

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema