Sobre Nosotros

Fabricantes y distribuidores de Productos enfocados a mejorar el descanso desde 1904.

Después de más de cien años de actividad industrial, seguimos apostando por una amplia gama de equipos y complementos en el mundo del descanso.

No dejamos de desarrollar nuevos tipos de colchones y bases para ofrecer la posibilidad de combinar cualquier opción, acorde al gusto y necesidad de cada cliente, sin olvidar los complementos esenciales de su entorno.

Unos de nuestro valores mas importantes es la constante innovación y adaptación a las circunstancias y necesidades de la exigente demanda de mercado. Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y facilidades para la compra. 

En linea con esto hemos apostamos por abrir nuestros canales digitales para la compra de colchones, bases, accesorios y ropa de cama. Ofreciendo un servicio cercano, económico y completo para todos nuestros clientes.

Los colchones son la base del descanso. Dormir es uno de los mejores placeres de la vida y Casa Sleeping Solutions quiere garantizar que no solo sea un placer sino un experiencia única que proporcione a nuestros clientes un descanso óptimo para afrontar el día a día.

Contamos con una amplia variedad de productos elaborados con los materiales de mejor calidad: Viscolelásticos, de Látex, muelles ensacados, muelles bicónicos, espumación HR, articulados, y lo mejor de todo es que son personalizables al gusto del cliente.

El equipo humano de Casa Sleeping Solutions agradece siempre la confianza, colaboración y contribución al desarrollo de nuestra empresa.

Ver Tienda Online de Colchones

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema