Cómo hacer para dormir mejor en verano a pesar del calor

Llega el verano y eso supone altas temperaturas casi 24 horas al día. Hay ciudades de España donde el calor es insoportable hasta por la noche cuando las temperaturas suelen ser más bajas y no podemos conciliar bien el sueño ni adultos ni menores.

No podemos cambiar la temperatura ni el clima pero sí os podemos dar una serie de consejos que os van a ayudar a descansar mejor por la noche.

¿Sabes que la cama influye mucho en esa sensación de calor soporífero que tenemos algunas noches de verano?

Si tu colchón es de viscoelástico o de látex de baja calidad que transpira poco, este te va a dar calor en la estación de verano. Nuestra recomendación no es que cambies tu colchón, sino que incluyas un topper para verano. Pero cuando toque cambiar de colchón te recomendamos que compres siempre uno con dos caras, uno para invierno y otro verano.

Un complemento mucho más económico y que es una inversión asegurada que puede ayudarte mucho a dormir mejor en condiciones de calor difíciles es la almohada, y es que esta recibe gran parte del calor que emite nuestro cuerpo mientras dormimos. Comprar almohadas para esta estación es una solución excelente. No vale cualquier almohada tiene que ser una especial como es la almohada Visco Copos BIO Fresh Air, ¿Qué tiene esta almohada que la hace ideal para dormir en verano?

almohada para verano barata

Esta almohada ofrecen buen soporte a la columna en concreto a las cervicales. Es ligera con una excelente transpiración, característica imprescindible para ayudar a combatir las calurosas noches de verano. Mide 70cm de largo y 40 cm de ancho, lo que permite que esta almohada se adapte a todo tipo de juegos de sabanas.

Su núcleo es de viscoelástica lo que proporcionan gran adaptabilidad y reparten de forma equilibrada el peso durante su uso. Por lo que notarás sensación de alivio y reducción progresiva de la tensión acumulada.

El tejido con el que esta fabricada esta almohada es altamente transpirable y con efecto ionizante, permitiendo liberar electricidad estática.

¡Lo mejor su precio! Pack de 4 almohadas a 39.99€ y el Pack de dos almohadas a 19.99€

Este tipo de productos los puedes encontrar en tiendas online económicas como es Casa Sleeping Solutions. Una empresa española especializada en el sector desde hace años.
 VER ALMOHADA VISCO FRESH

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema