Los mejores almohadas para cervicales

¿Sufres de dolor de cuello cuando te levantas por las mañanas? ¿Crees que puede ser tu almohada?, la realidad es que puede haber muchos motivos por los que padeces de esta dolencia y en Casa Sleeping podemos ayudarte a solucionarlo.

En la mayoría de casos el problema es nuestra almohada, una mala postura o el colchón y es que es tan importante el colchón como la almohada, si compramos un colchón buenísimo pero nuestra almohada es de muy mala calidad o no es la almohada que nosotros necesitamos entonces debes corregir esta situación de una manera muy sencilla. ¡Te damos unos sencillos consejos!

Busca una almohada que se adapte a tus necesidades.

 

Almohadas Visco Cashmere 70cm

Este modelo de almohada es ideal para problemas de cervicales. Es una almohada muy ligera con una óptima transpiración perfecta para noches frías de invierno.

Almohadas Visco Copos BIO Fresh Air

Esta almohada Viscoelástica Bio Fresh también es la idónea para las cervicales, ofrece un soporto perfecto. De peso ligero, que al contrario que nuestro anterior modelo la almohada Bio Fresh te va a ayudar a combatir las calurosas noches de verano.

Almohada Viscoelástica Visco-Soja

Esta almohada de núcleo de viscoelástica-soja, adaptabilidad, confort y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, en concreto en este producto se adapta a la forma de la cabeza.

Además esta increíble almohada ayuda a mejorar la circulación de la sangre y contribuye a descansar mejor por las noches.

Compra calidad.

Esto no necesariamente tiene que ir asociado a un elevado precio y es que los mejores fabricantes de colchones no tiene porque ser caros. En nuestra tienda online te darás cuenta de ello, todos nuestros productos son de una altísima calidad-precio, nos avalan más de 100 años en el sector y lo más importante nuestros clientes.

VER TODO EL CATALOGO DE ALMOHADAS

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema