Porque comprar un Colchón Viscoelástico

Seguro que cuando has ido a renovar tu colchón has visto que siempre sale el término viscoelástico, pero ¿Sabes realmente qué es un colchón viscoelástico?

 

Para entender bien qué es un colchón viscoelástico, debes saber que hay colchones compuestos por espuma viscoelástica en su núcleo, pero para denominarse viscoelástico la parte superior del colchón debe ser viscoelástica y que la característica principal de este tipo de colchón es su firmeza y su gran adaptabilidad a la morfología del cuerpo

.

Beneficios de dormir en un colchón viscoelástico

Como hemos comentado al principio una característica de estos colchones es la adaptabilidad a nuestro cuerpo. El material viscoelástico se adapta a la morfología del cualquier cuerpo, pero sin tener la sensación de hundimiento.
Otra ventaja de comprar un colchón viscoelástico es que son Termosensibles, es decir se llegan a adaptan a la temperatura corporal, con lo cual ofrecen una sensación de confort extraordinaria.
Reducen la posibilidad de sufrir molestias musculares. Este tipo de colchones son altamente recomendados para las personas que sufren dolores o tensiones musculares ya que estos calman los puntos de tensión ofreciendo un descanso y confort excelente.
Los colchones viscolestáticos de Casa Sleeping Solutions están fabricados con sistemas de higiene que previenen la formación de bacterias o ácaros. 

          Ahora toca saber cómo escoger el mejor colchón viscoelástico para cada dormitorio.

          Cuando nos disponemos a comprar un colchón online, siempre solemos experimentar cierta sensación de ignorancia porque no somos expertos en fabricación y componentes de los colchones. En Casa Sleeping Solutions, si somos expertos en fabricación de colchones por lo que te lo vamos a poner fácil.

          Vamos a distinguir entre los diferentes tipos de material viscoelástico que hay en el mercado.

          El primer tipo es el Suave. Se llama así por ser suave al tacto. Cuando un colchón esta elaborado con material suave la espuma viscoelástica se caracteriza por tener memoria baja.
            Por otro lado la opción de viscoelástica estándar es las viscoelásticas más frecuente y conocida. Por el contrario que la suave este tipo tiene alta memoria y se adapta mas rápidamente a nuestra fisionomía.
            Encuentra aquí tu colchón perfecto para descansar

               

              Leave a comment

              Buscar

              Blog

              August 2021
              July 2021
              June 2021
              May 2021
              April 2021

              Tema