Los mejores colchones de muelles ensacados

En Casa Sleeping Solutions vendemos colchones de varios tipos, los de muelles ensacados son los que más éxito suelen tener y vamos a explicar porque.

Nuestro colchón son de alta gama, suelen medir 28 cm de altura y  son acolchados con capas de Viscoelástica en sus dos caras, por lo que es de uso reversible y tiene una gran capacidad de adaptabilidad y firmeza.

Están fabricados en tejido Stretch en sus dos caras. Te preguntarás, ¿Este tejido que es?. Este tejido tiene  numerosas propiedades muy beneficiosas para nuestra piel, es una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas que facilitan la transpiración, imprescindible para lograr un descanso pleno.

Uno de nuestros colchones de muelles ensacados es el colchón Vintage que está diseñado, estudiado y fabricado para disfrutar del momento diario de nuestro descanso. Su núcleo de muelles ensacados, con 250 muelles por cada metro cuadrado nos aporta:

Adaptabilidad por la independencia de sus muelles

Independencia de lechos y ventilación en todo el interior del colchón, para completar las ventajas del núcleo se incorporan capas de comprensión de alta densidad para evitar el contacto directo con los muelles.

El colchón Vintage tiene un acolchado tapa a tapa, realizado con fibras compactadas sin resinas, Viscoelástica de 55 Kg/m3, para que sobre nuestro cuerpo tengamos la mejor sensación de suavidad, adaptabilidad y eliminar la presión corporal. Su tejido tipo Stretch es de gran elasticidad, para evitar cualquier tipo de arrugas o desperfectos sobre el acolchado de sus caras.

El colchón Vintage está fabricado de manera artesanal mediante un complejo proceso. El cerrado del colchón está realizado bajo estrictos criterios de calidad para garantizar la durabilidad de éste y el mantenimiento de todos sus materiales naturales en perfecto estado y de garantizar su descanso.

El tejido exterior del colchón Vintage es un tejido stretch multielástico de doble cara, dispone de una firmeza superior y adaptación 100% a tu cuerpo, que se obtiene gracias a sus más de 200 puntos de contacto por metro cuadrado del colchón lo que garantiza una adaptabilidad total al cuerpo de cualquier persona y la obtención de una tumbada prácticamente perfecta sin importar la altura ni peso. El colchón Vintage es un colchón multicapa, evitando presiones sobre las 11 zonas de descanso gracias a su Sistema de suspensión dinámica y progresivo “SSW” en su núcleo.

Características técnicas:

  • Acolchado tapa a tapa con planchas de Viscoelástica de 55 Kg/m3 en ambas caras: Uso reversible.
  • Colchón reversible, acolchado con viscoelástica y fibras compactadas.
  • Sistema de suspensión dinámica y progresivo “SSW”
  • Cerrado colchón y costuras especiales de seguridad.
  • Núcleo de muelles ensacados con más 250 muelles contacto por metro cuadrado (un colchón de 150x190 dispone de más de 600 muelles)
  • Platabanda (lateral colchón) en tejido Strech, en color gris claro, transpirable
  • Máxima adaptabilidad de lechos diseñado para poder conseguir un descanso óptimo.
  • Altura +/- 28 cm.

Ver colchones de muelles ensacados

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema