Colchones juveniles de 105cm para comprar Online

Los Colchones de 105cm son un tipo de colchón muy buscados por nuestros clientes para camas individuales o juveniles, a parte de esa medida también fabricamos colchones totalmente a medida para nuestros clientes, ya que muchos necesitan unas medidas especificas para su dormitorio por motivos de espacio o diseño estético, pero si lo tienes ya decidido y lo que buscas es el colchón de 105cm de ancho, te vamos a mostrar nuestra colección de colchones al mejor precio y por supuesto fabricados con los mejores materiales para colchones. 

Puedes probar el colchón que decidas comprar durante 100 días y si no te gusta solo tienes que contactar con nosotros para comunicarnos que no quieres el colchón y buscamos una solución mejor para tu dormitorios. 

Todos nuestros colchones tienen varias medidas. Los colchones de 105cm de ancho los puedes personalizar a medida con nuestros personalizar de colchones o los puedes encontrar en nuestra tienda online de colchones en las siguientes medidas de largo:

  • 105x180m (Ancho por largo)
  • 105x190m (Ancho por largo)
  • 105x200m (Ancho por largo)
Por tipo de Material y cualidades del colchón y con la medida de 105cm de ancho nuestras recomendaciones para camas juveniles son las siguientes:

Colchón juvenil Nukkha 

 

Este colchón elegante es el más adecuado para tu cama si buscas que tu colchón sea firme. Si característica termorreguladora de la viscoelástica garantiza el sueño todas las noches del año. Ayuda a que la presión se distribuya igual por las distintas capas, lo que consigue evitar que se produzca tensión acumulada en los músculos después del día.

Colchon Nukkha 105x180cm

Colchon Nukkha 105x190cm

Colchon Nukkha 105x200cm

Colchón juvenil Vintage

 

El Colchón individual o juvenil Vintage es el ideal para cualquier peso, no tiene límite de peso para la persona. Cuenta con un núcleo denominado de muelles ensacados, este esta compuesto por más de 250 muelles por cada metro cuadrado del colchón que actúan de forma independiente para amoldarse a tu cuerpo a la perfección de manera que aseguran la independencia de lechos y la ventilación en todo el colchón. Sus más de 200 puntos de contacto por m2 garantizan una tumbada prácticamente perfecta. 

 

Colchón Vintage 105x180cm

Colchón Vintage 105x190cm

Colchón Vintage 105x200cm

Colchón juvenil Multisac

 

Sis gruesas capas de compresión de alta densidad, evitan el contacto directo con los muelles aportando confort y soporte a tu cuerpo durante todo el tiempo que permaneces descansando sobre el colchón. El acolchado es de fibras compactadas sin resina y espuma hipersoft, con una capa de viscoelástica de 1 cm de grosos que proporciona un efecto de relleno mullido.

Una sorpréndete cualidad de este tipo de colchón es su relieve, que ayuda a la mejora y por tanto a la correcta circulación de la sangre y proporciona un efecto acogedor. No solo los adultos sufren de este tipo de dolencias. también hay jóvenes que padecen de mala circulación, es por ello que esta será la mejor opción para ti.

Colchón Multisac 105x180cm

Colchón Multisac 105x190cm

Colchón Multisac 105x200cm

Colchón juvenil 100% Natural

 

Se trata de un colchón de uso para verano y para invierno: Normalmente nadie compra dos colchones según la estación del año pero en un país con cambios bruscos de temperatura, optar por este tipo de colchones es lo más acertado para garantizarnos un sueño reparador todo los días del año. El colchón NATURAL DREAMS está diseñado para usarlo durante cualquier estación del año, posee una doble cara: de lana para el inverno y de fibra para el verano, ambas acolchadas, proporciona un efecto mullido. 

Además si eres de los que le preocupa el impacto medio ambiental de productos como los colchones, este colchón es respetuoso con el medio ambiente: Por el origen 100% natural de sus componentes: lana y tejido de viscosa de origen vegetal.

 

Colchón Natural 105x180cm

Colchón Natural 105x190cm

Colchón Natural 105x200cm

Ver colección completa de colchones juveniles o individuales de 105cm

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema