El Mejor Colchón Para un Recién Nacido

En Casa Sleeping Solutions no solo desarrollamos los mejores colchones para jóvenes o adultos también hemos fabricado los mejores colchones que existen actualmente en el mercado para niños recién nacidos, y es que dormir sobre un buen colchón es vital para el buen desarrollo de los niños.

No sirve cualquier colchón, por lo que os traemos nuestro colchón Baby for. Nuestro colchón de cuna para bebés Baby For tiene las características necesarias para garantizarle a tu bebé comodidad y seguridad para dormir plácidamente.

colchon para bebes online

Este tipo de colchón para bebés esta totalmente diseñado para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento de un recién nacido o bebé.  Esta compuesto de un núcleo de fibras eliocel de 23 kg/m3  que ofrece el equilibrio perfecto entre adaptación y firmeza, cualidades necesarias e importantísimas para los bebés y su correcto desarrollo.

Por supuesto, el colchón cuenta con un tratamiento antihumedad y es 100% transpirable.

Tiene el certificado OKO-TEX estándard garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad. Las medidas del colchón son de 58x118 o 70x140cm, ofrecemos dos tipos de medidas, ambos con un grosor de aproximadamente 10 cm.

Colchón fabricado en España con 2 años de garantía.

A parte de las características técnicas del colchón lo mejor es que su precio es de lo más asequible para cualquier bolsillo y es que calidad no tiene que estar reñido con lo económico.

 VER COLCHON PARA BEBÉ

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema