El cabecero de cama que combina con todo tipo de decoración

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en un cambio decorativo en tu dormitorio. Las tendencias de decoración cambian a menudo y muchas veces lo que queremos es muy caro.

En Casa Sleeping Solutions tenemos un cabecero en varios colores diferentes que combinan con cualquier tipo de decoración por lo que no te cansarás nunca de este cabecero de cama. El cabecero de polipiel estilo capitoné esta disponible en negro, blanco y beige. 

Si buscas dar un toque elegante, vintage y moderno, este es el cabecero ideal para renovar tu dormitorio. Si sueñas con un dormitorio de revista este cabecero es un mueble accesorio imprescindible para tener un dormitorio con estilo. Su perfecto diseño vanguardista intemporal  no deja de estar de moda, seguro que lo has visto muy parecido en las mejores revista de estilo de decoración de interiores.

Está fabricado con estructura de madera maciza de pino, reforzado con un tablero de DM y tapizado de estilo capitoné con botones de piel sintética de alta calidad, garantiza su durabilidad con el paso del tiempo y es el complemento ideal para tu dormitorio.

Además de los 3 colores está disponible en 3 medidas diferentes para que se adapte a cualquier medida de cama. Su características técnicas son:

Estructura de madera maciza de pino de alta resistencia.

Refuerzo posterior con tablero de DM

Acolchado de espumación de 25 Kg/m3.

Tapizado en piel sintética de alta calidad y resistencia.

Estilo de tapizado capitoné con botón, estirado.

Grosor: +-7 cm.

Medidas: 105x60cm, para cama de 90 y 105cm de ancho 135x60cm, para cama de 120 y 135cm de ancho, 150x60cm, para cama de 140 y 150cm de ancho.

La fijación o instalación directamente a la pared no incluye ganchos, tornillos y otros elementos para su fijación. Pero nos puede solicitar información el tipo de accesorios más adecuados para su correcta fijación.

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema