Donde Comprar una Cama Abatible

¿Vives en un casa con pocos armarios? ¿Quieres una cama con capacidad de almacenamiento debajo? ¿Quieres hacer espacio en tu dormitorio?, esta claro que si has llegado a nuestra tienda online es porque necesitas una cama, espacio y estilo en tu dormitorio.

En Casa Sleeping Solutions, ofrecemos varias alternativas de cama con almacenamiento y con estilo para tu dormitorio, todas nuestras bases de cama están fabricadas con los mejores materiales por lo que a pesar de su precio bajo no te dejes engañar son de altísima gama y es que no esta reñido diseño y calidad a un precio increíble.

Te presentamos nuestros canapés de gran capacidad abatibles de madera o tapizado con poli piel en diferentes colores para darle un toque de estilo a tu dormitorio.

CANAPÉ DE MADERA PREMIUM

Nuestro canapé premium está fabricado con tableros de madera de una calidad superior con tratamiento antihumedad, espesor superior a la mayoría de la oferta existente en el mercado, por lo que aporta una mayor firmeza y durabilidad del canapé.

El Interior del canapé es del mismo color que el exterior. Su sistema de unión de los tableros esta testado durante más de 20 años.

La tapa del canapé en Kraft con refuerzo en acero inoxidable de primera calidad y tapizada con tejido transpirable 100% de material 3D y válvulas de ventilación.

Incluye un tirador para levantar la tapa totalmente integrado con la estructura y el tapizado en el mismo color y el ajuste de la tapa a la base canapé es a través de un mecanismo de amortiguadores hidraúlicos antiruido.

Este increíble canapé esta disponible en los siguientes tonos de colores: blanco, cerezo, wengué y cambrian.

CANAPÉ TAPIZADO POLIPIEL

El Canapé de Polipiel tapizado de nuestra gama alta de canapés se `puede describir como sencillo y elegante, se adapta a cualquier decoración de dormitorio y ofrece ese espacio adicional que nunca esta de más para guardar ropa u otros objetos.

Nuestro colchón no va a acumular ningún tipo de humedad gracias a el sistema de transpiración de la tapa del Canapé, que asegura su durabilidad y confort mientras duermes. 

Su apertura es progresiva lo que te permitirá acceder sin complicaciones a lo que tengas guardado dentro del espacio de almacenaje de gran capacidad.

Al no tener patas y gracias a su sistema de sellado al suelo evita acumulación de suciedad bajo la base del canapé.

Ver todos los Canapés

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema