Donde Comprar un Colchón Natural

Si eres de los que esta muy concienciado con el medio ambiente y quieres comprar un colchón natural fabricado con Materiales respetuosos con el medio ambiente estas en la tienda adecuada, y es que Casa Sleeping Solutions hemos fabricado colchones de la mejor calidad 100% Naturales.

En concreto hoy vamos a hablar del Colchón Natural Dreams.

Este tipo de colchón que mide 30cm de altura es elegante y está elaborado con componentes naturales. Podemos afirmar que reúne tres cualidades importantes como la elegancia, confort y calidad, y además siendo respetuoso con el medio ambiente a estar fabricado con materiales 100% naturales.

Para más detalles, este colchón su núcleo es de multimuelles ensacados, encapsulados e independientes, conformando una estructura ideal, cómoda y con una repartición de pesos muy equilibrada, evitando zonas de presión y aportando un confort excepcional para tu descanso.

Este colchón natural es de doble cara es decir una de invierno y otra de verano. En la cara de invierno posee una plancha de lana 100% natural, que dará más calidez en las noches frías de invierno. Por su parte, en la cara de verano, tiene una plancha de algodón 100% natural que ofrece mayor frescor durante las noches calurosas de verano. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, gracias al origen natural 100% de todos sus componentes, ofrece un descanso óptimo y saludable.

El tejido exterior del colchón es Viscosa, un tejido fabricado con un componente de origen vegetal: Celulosa extraída de la pulpa de la madera y sus capas de lana y algodón nos ayudan a pasar mejor los inviernos y veranos respectivamente. Posee un núcleo de muelles ensacados multi-air también permite la ventilación, además de las ventajas que comporta como su firmeza por la densidad de sus muelles, que se adaptan a nuestro cuerpo por trabajar de forma independiente. El colchón Natural Dreams es un colchón multicapa, evitando presiones sobre las 11 zonas de descanso gracias a su Sistema de suspensión dinámica y progresivo “SSW” en su núcleo.

Dispone de una firmeza superior y adaptación 100% a tu cuerpo, que se obtiene gracias a sus más de 200 puntos de contacto por metro cuadrado del colchón lo que garantiza una adaptabilidad total al cuerpo de cualquier persona y la obtención de una tumbada prácticamente perfecta.

¿Cuáles son las características técnicas de un colchón natural?

Esta fabricado con componentes naturales 100%, que respetan el medio ambiente.
Doble cara: Una para invierno y otra de verano (plachas de lana y algodón 100% natural, respectivamente).
Planchas de 5cm. de Viscosoft en ambas caras.
Acolchado tapa a tapa con tejido en viscosa tacto seda y dispone en su acolchado de algodón natural 100% (es la fibra natural más demandada del mundo que favorece la transpirabilidad evitando la generación de humedades, puede absorber más de 25 veces su peso en agua) que proporciona la máxima transpirabilidad y confort.Sistema de suspensión dinámica y progresivo “SSW” diseñado para personas activas que necesitan un equipo de descanso de gran calidad y confort para poder conseguir un descanso óptico y relax.
Núcleo de muelles ensacados con más de 200 puntos de contacto por metro cuadrado (un colchón de matrimonio dispone de más de 700 muelles).
Platabanda (lateral colchón) acolchada con diseño rectangular, provisto de canales perimetrales de gran transpiración y equipada de 4 asas bordadas a mano para facilitar el volteo y transporte del colchón.Máxima independencia de lechos.Cerrado colchón y costuras especiales de seguridad.
Altura +/- 30 cm.

    Ahora toca ver cómo es nuestro colchón especial natural dreams para los más concienciados con el medio ambiente.

    VER COLCHÓN NATURAL DREAMS

    Leave a comment

    Buscar

    Blog

    August 2021
    July 2021
    June 2021
    May 2021
    April 2021

    Tema