Donde Comprar Colchones para Niños

Los Colchones de 80cm son un tipo de colchón ideal para camas de niños que pasan de la cuna a dormir en un colchón como los mayores. Hay la opción de comprar camas aún mas pequeñas pero a largo plazo es mucho más rentable optar por una cama de 80cm de ancho y el largo que quieras, entre 180, 190 0 200cm, si lo tienes ya decidido y lo que buscas es el colchón de 80cm de ancho para tus hijos, te vamos a mostrar nuestra colección de colchones a un precio muy económico y por supuesto todos fabricados con los mejores materiales para colchones. 

Cabe destacar que es muy importante que en fase de crecimiento los niños duerman en colchones de calidad, solemos pensar que solo las personas mayores necesitan un buen colchón por su dolencias pero estamos muy equivocados, lo que tenemos que evitar es que puedan sufrir dolencias en el futuro.

Incluso puedes probar el colchón durante 100 días y si no te convence solo tienes que contactar con nosotros y buscamos una solución mejor.

Tenemos todos nuestros colchones en varias medidas. Los colchones de 80cm de ancho los puedes personalizar a medida con nuestros personalizar de colchones o por el contrario los puedes encontrar en nuestra tienda online de colchones en las siguientes medidas estándar de largo:

  • 80x180m (Ancho por largo)
  • 80x190m (Ancho por largo)
  • 80x200m (Ancho por largo)
Por tipo de Material y cualidades del colchón y con la medida de 80cm de ancho nuestras recomendaciones para camas de niños en edad de crecimiento son las siguientes:

Colchón juvenil Pro Nature 

 

El colchón Pro nature es un tipo de colchón para los mas responsables con el medio ambiente, esta acolchado con fibras naturales 100% anti-humedad y sin resinas. 

Compuesto de un tejido exterior llamado Damasco, dotado de micro células que ayudan a regular el descanso de los niños, mantienen la temperatura ideal para dormir y ofrece un confort pleno. Es anti ácaros y antibacteriano, por lo que ayuda a que nuestro colchón dure muchos años.

Colchon Pro Nature 80x180cm

Colchon Pro Nature 80x190cm

Colchon Pro Nature 80x200cm

Colchón para Niños Climax

 

Este colchón además ser viscoelástico, posee una doble cara para no pasar calor en las noches de verano ni frío en invierno, y es que una noche de calor puede llegar a ser tremendamente perjudicial para el descanso de los niños en verano. ¿Cómo puede este colchón tener esta cualidad? Pues bien, se debe a las microcápsulas que contiene, son capaces de absorber, almacenar y liberar el calor del cuerpo, garantizando una temperatura fresca y agradable durante una noche de calor.

 

Colchón Climax 80x180cm

Colchón Climax 80x190cm

Colchón Climax 80x200cm

Colchón de Niños Niza

 

Se trata de otro tipo de colchón viscoelástico multicapa, no posee puntos de presión gracias a la densidad heterogénea de su núcleo de espumación de alta resiliencia o llamado también HR. La presión se reparte de forma óptima por todo el colchón y sus distintas capas, y proporciona a la columna vertebral el soporte necesario durante todas las horas que dura el sueño.

Colchón Niza 80x180cm

Colchón Niza 80x190cm

Colchón Niza 80x200cm

Colchón Viscosoft 80cm

 

Colchón que contiene una una plancha de viscoelástica de alta densidad de 1 cm de grosor, acolchada con fibras compactadas también naturales como el anterior colchón y espuma super-soft. El acolchado posee un diseño con un buen relieve que proporciona una total adaptación a la morfología de tu cuerpo y sus movimientos.

El tejido exterior Stretch Multielástico es de poro abierto, muy transpirable, que destaca por la función termorreguladora, sensible a la temperatura corporal y del medio en el que se encuentra ubicado.

Colchón Viscosoft 80x180cm

Colchón Viscosoft 80x190cm

Colchón Viscosoft 80x200cm

Ver colección completa de colchones juveniles o individuales de 80cm

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema