Donde Comprar Colchones de 135cm

Los Colchones de 135cm son un tipo de colchón muy buscados por nuestros clientes, a parte de esa medida también fabricamos colchones totalmente a medida para nuestros clientes, pero si lo que buscas es el colchón de 135cm de ancho, te vamos a mostrar nuestra gama de colchones al mejor precio y por supuesto de la mejor calidad.

Puedes probar el colchón que elijas en nuestra tienda online durante 100 días y si no te gusta solo tienes que contactar con nosotros para comunicarnos que no quieres el colchón porque no te gusta y no descansar bien y buscamos una solución mejor para tu cama de 135cm.

Todos nuestros colchones tienen varias medidas. Los colchones de 135cm de ancho los puedes encontrar de las siguientes medidas de largo:

    • 135x180cm (Ancho por largo)
    • 135x190cm (Ancho por largo)
    • 135x200cm (Ancho por largo)

 

Por tipo de Material y cualidades del colchón y con la medida de 135cm de ancho por largo nuestras recomendaciones son las siguientes:

 

Colchón Morpheus

 

Este colchón combina la firmeza de su núcleo y su cualidad termorreguladora de la viscoelástica. Favorece que la presión se distribuya de manera homogénea por las distintas capas, lo que consigue evitar que se produzca tensión acumulada en los músculos y favorece un descanso óptimo para la salud

La capa de viscoelástica en su cara superior está perfilada, por lo que al tumbarse sobre ella ejerce un suave masaje y ofrece una acogida perfecta durante las horas de descanso.

Colchón Morpheus 135x190cm

Colchon Morpheus 135x200cm

Colchón Vintage

 

El Colchón vintage combina la firmeza de su núcleo de muelles ensacados con un tipo de acolchado de fibras compactadas sin resina y una capa de 1 cm de viscoelástica, lo que proporcionan una increíble sensación de suavidad y comodidad que podrás apreciar desde el primer día de sueño en el colchón vintage.

Colchón Vintage 135x180cm

Colchón Vintage 135x190cm

Colchón Vintage 135x200cm

Colchón Multisac

 

Por su núcleo de muelles ensacados o embolsados, que trabajan de forma independiente para amoldarse mejor a tu cuerpo y asegurar la independencia de lechos y la ventilación en todo el interior del colchón. 

Por las gruesas capas de compresión de alta densidad, que evitan el contacto directo con los muelles y aportan confort y soporte a tu cuerpo. El acolchado es con fibras compactadas sin resina y espuma hipersoft, y con una capa de viscoelástica de 1 cm que proporciona un efecto de relleno mullido, para que sobre nuestro cuerpo tengamos la mejor sensación de suavidad y comodidad.

Por su relieve, que ayuda a la correcta circulación de la sangre y proporciona un efecto acogedor.

Colchón Multisac 135x180cm

Colchón Multisac 135x190cm

Colchón Multisac 135x200cm

Colchón Natural Dreams

 

Gracias a su núcleo de muelles embolsados, que actúan de forma independiente para amoldarse perfectamente a tu cuerpo, estos muelles aseguran la independencia de lechos y la ventilación del interior del colchón. 

Sus gruesas capas de compresión de alta densidad, evitan el contacto directo con los muelles lo que podría ser muy perjudicial para nuestros músculos y aportan confort sin igual a tu cuerpo. 

Además su relieve ayuda a tener una buena circulación de la sangre.

Colchón Natural 135x180cm

Colchón Natural 135x190cm

Colchón Natural 135x200cm

Ver colección completa de colchones de 135cm

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema