Donde Comprar Colchón y Canapé a Medida Online

Desde Casa Sleeping Solutions podemos hacer medida cualquiera de nuestros productos. Como expertos en fabricación de colchones ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder hacer a medida su colchón.

Muchas veces las medidas típicas estándar no se adecuan a las necesidades de cada hogar, o porque simplemente hay clientes que quieren algo único como colchón para el dormitorio.

Sea cual sea el motivo, nosotros podemos hacerlo. En nuestra colección online de colchones puedes ver varios modelos de alta gama, todos fabricados con los mejores materiales para garantizar el mejor descanso sin dejar de lado el diseño elegante de nuestros productos de descanso. 

Ofrecemos colchones viscoelásticos como nuestro colchón Nukkha, que es un colchón de 26cm de altura, con núcleo de espumación HR de 26 Kg/m3 y una capa de 6 cm de Viscoelástica de alta densidad que proporciona una tumbada y un confort sin precedentes. Además para elaborarlo usamos un tejido Strech de muy alta calidad con hilo de oro, muy transpirable y con un tacto y diseño exquisito.

Es el colchón ideal para los que valoran la calidad y las sensaciones en su descanso. Está acolchado con fibra Biocerámica, Viscoelástica soft (6cm) y acolchado tridimensional ergonómico para asegurar una tumbada inigualable.

Su platabanda está confeccionada con tejido Velour de alta calidad, multielástico y altamente transpirable, para asegurar la correcta transpiración y circulación del aire en el colchón. Sin duda, una apuesta segura en relación calidad-precio.

Otra opción de colchón única es nuestro colchón natural dreams...

Es un colchón de alta gama con 30cm de altura, elegante, y fabricado con componentes naturales. Le definen el confort y calidad, pero su característica más significativa es que es un colchón respetuoso con el medio ambiente al estar fabricado con materiales 100% naturales.

Su núcleo es de multimuelles ensacados, encapsulados e independientes, conformando una estructura ideal, cómoda y con una repartición de pesos muy equilibrada, evitando zonas de presión y aportando un confort único para el descanso.

El tejido exterior es de Viscosa, un tejido fabricado con un componente de origen vegetal: Celulosa extraída de la pulpa de la madera y sus capas de lana y algodón nos ayudan a pasar mejor los inviernos y veranos respectivamente. 

Si todavía tienes dudas puedes consultar a nuestros expertos, ellos te ayudarán con cualquier duda y necesidad que puedas tener. Nos avalan 100 años fabricando colchones a medida de la mejor calidad del mercado.

 

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema