Cual es el Mejor Colchón para la Espalda

La primera pregunta que debes hacerte es, ¿Qué tipo de dolor de espalda tienes? y luego podrás escoger le mejor colchón. Adaptado a tus necesidades. ¡Descubre cual es el tuyo!

Sabias que hasta un 80% de las personas ha sufrido algún tipo de dolor de espalda, por lo que es más común de lo que piensas. Como experto desde hace años en fabricación de colchones de alta calidad podemos afirmar que elegir el cochón adecuado se ha convertido en un factor muy importante en nuestras vidas. 

Casa Sleeping Solutions ofrece una gran gama de colchones de la mejor calidad del mercado. No hay un único colchón que sea perfecto para todo el mundo, sino que hay diferentes colchones que se adaptan a las necesidades de cada persona.

La mayoría de dolores de espalda están producidos por contracturas, sobrecargas, déficits musculares o hernias discales. El dolor más común es la lumbalgia debido a que la base de la columna vertebral soporta más peso que el resto.

Para evitar esta situación tan molesta, debemos enfocarnos es comprar un colchón firme y una determinada dureza. El colchón perfecto es un colchón de muelles con una capa de viscoelástica, de látex o de espumación.

Ver Colchones de muelles ensacados.

Esta gama alta de colchones reduce la presión sobre la espalda, mantiene la columna alienada y logra llegar un confort máximo durante todas las horas de sueño.

Nuestra recomendación es que además de elegir un colchón de este tipo también incluyas una almohada viscoelástica, ya que tienen la capacidad de adaptarse poco a poco a tu morfología. Se trata de un elemento del descanso que debe ser de buena calidad, de lo contrario no conseguirá el apoyo óptimo en la cabeza, provocando así más molestias musculares.

Ver todas la almohadas del catálogo.

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema