Como escoger el mejor Topper para una cama

Cuando compramos un cama para nuestro dormitorio no solo debemos prestar atención al colchón que vamos a comprar, tanto la base para este colchón como el topper que pondremos entre la base y el colchón son igual de importantes a la hora de comprar.

Es muy importante que nuestro colchón se adapte a nuestras necesidades, si sufrimos dolores de espalda o musculares, si somos personas que nos movemos mucho o incluso si padecemos de mala circulación el colchón que tenemos que comprar debe tener unas características u otras. Pero de nada sirve escoger el mejor colchón si nuestra base es de mala calidad o el topper no tiene unos mínimos, son estos dos accesorios los que van a sostener el colchón y ayudar a mantener todas las propiedades de este mismo intactas para que nos dure de 10 a 15 años en las mejores condiciones posibles hasta que tengamos que cambiarlo por uno nuevo.

Hoy os vamos a enseñar los diferentes toppers de cama que puedes elegir en nuestra tienda online, Casa Sleeping Solutions y acertarás seguro. Además los precios de nuestros productos son de lo más económicos sin renunciar a la calidad, nos avalan 100 años de experiencia en el sector de productos para el descanso.

El Topper Viscoelástico Bioceramic

Se trata de un topper tipo colchoncillo que se sitúa encima del colchón. Esta fabricado con Bioceramic una fibra de poliéster unida a material bio cerámico con un elevado coeficiente de aislamiento térmico, capaz de mantener la temperatura en situaciones extremas de temperatura.

Además puede producir rayos infrarrojos lejanos capaces de penetrar hasta 5 cm en nuestro cuerpo contribuyendo al crecimiento, desarrollo y relajación de los músculos mientras dormimos.

Ver Topper Bioceramic

Topper Viscoelástico Climax

Este topper es reversible, con una cara para el verano y otra para pasar calentito el invierno.

El tejido con hilo con el que esta fabricado actúa como barrera térmica debido a las microcápsulas capaces de absorber, almacenar y liberar el calor corporal producido por el cuerpo humano mientras duerme.

Ver Topper Climax

Topper Viscosoft Cloud Sense

Este es otro topper tipo colchoncillo que se sitúa encima de cualquier colchón, mejorando notablemente el confort. Es un topper con núcleo multicapa que garantiza una gran adaptabilidad a nuestra morfología durante las horas que pasamos dormidos sobre el mismo. La capa de Viscosoft en su núcleo, ofrece una sensación acogedora y de confort máximo. Mientras que la capa de espumación aporta firmeza para mantener una postura adecuada y no sufrir dolores musculares al levantarnos.

Ver topper Vicosoft


Si después de leer todo esto sigues teniendo dudas porque tal vez sea un lenguaje técnico o necesites unas medidas concretas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de expertos de atención al cliente. Le atendermos en menos de 24 horas y resolveremos todas sus dudas, sin ningún tipo de compromiso, mas que el de ayudarle a elegir la mejor opción.

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema