Cómo Elegir la Base Adecuada para el Colchón

Existen varios tipos de Bases para un Colchón. Pero cual es la idónea para cada tipo de colchón. En Casa Sleeping Solutions tenemos bases tapizadas, bases somier de láminas básicas o multilaminar, canapé de madera, canapé de gran capacidad de almacenamiento, canapés abatibles, canapés tapizados o de polipiel.

A continuación vamos a explicaros que diferencias hay entre unos y otros para poder hacer la elección perfecta para nuestro colchón y dormitorio. 

Base tapizada

Nuestras bases tapizadas para camas estás fabricadas con una estructura metálica de tubo de acero de medidas 40x30 con interior, recubiertas en la parte superior por un tablero de madera con tratamiento antihumedad y reforzada con barras horizontales, para asegurar una mayor resistencia.

Es adecuada para todo tipo de colchones y, gracias a sus válvulas aireadoras, ayuda permita transpirar a cualquier colchón. Fácil manejo y montaje.

La tenemos disponible en varias medidas y gracias a su altura, proporciona la posibilidad de almacenaje pero para ello es necesario hacer de uso de cajas que puedas meterse debajo.

Somier de Láminas 

Dentro de la gama de somieres tenemos dos opciones:

El somier premium LM4 es una base adecuada para garantizar un descanso óptimo gracias a la flexibilidad de su sistema multiláminas de madera y su estructura reforzada de gran resistencia. Este somier se puede utilizar con cualquier tipo de colchón, dado que le aportará una estabilidad y adaptación óptima gracias al sistema de absorción de movimiento, asimismo mantendrá una ventilación continua gracias a los espacios entre cada una de sus lamas de madera.

El Somier básico CHA es un somier de estructura metálica muy confortable gracias a la flexibilidad de su sistema de láminas de madera. Se puede utilizar con cualquier tipo de colchón, dado que le aportará una estabilidad y firmeza adecuada, asimismo también mantendrá una ventilación continua gracias a los espacios entre cada una de sus lamas de madera.

Estos tipos de somier no son los más adecuados si buscas una alternativa de almacenamiento.

Canapés

Los canapés de la colección están fabricados con un tablero de madera de 3 cm con tratamiento antihumedad, espesor superior a la mayoría de canapés que puedas ver en otras tiendas de colchones y canapés ya que proporcionan una mayor firmeza y durabilidad por el grosor extra de todos los tableros.

Si las dimensiones del canapés son de 200x200 cm estos serían 2 cuerpos unidos abatibles por largueros centrales que van de cabecero a piecero y con frente único. Ofecen una gran capacidad de almacenaje. Tapa de tubo de acero reforzada y tapizada en tejido 3D transpirable en color a juego con el cuerpo del canapé, disponible en varios colores para la sintonía en la decoración de cualquier dormitorio de diseño elegante.

Estos canapés son las mejor opción de diseño y función de almacenaje. 

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema