Cómo Elegir el Colchón Perfecto

¿Quieres saber cuál es el colchón ideal para ti?

La realidad es que nada es perfecto, pero si existe lo más adecuado para cada uno. Lo primero que debes plantearte es cuales son tus necesidades, no hace falta dejarse un dineral para comprar un colchón de alta calidad que nos dure hasta 15 años si lo cuidamos y hacemos buen uso del mismo. En nuestra tienda online de productos del descanso cualquier colchón que compres te garantizamos que es un producto de muy alta calidad y hay un precio muy competitivo. Nos avalan nuestros clientes.

Te recomendamos 3 colchones según tus necesidades:

Colchón Morpheus

Este colchón de espumación HR es el resultado de una larga fase de investigación y desarrollo para lograr que nuestros clientes consigan la máxima calidad en sus horas sueño al mejor precio. Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, lo que permite que la presión de nuestro cuerpo se distribuya óptimamente por las distintas capas, para así evitar o reducir la tensión muscular que se acumula con el estrés del día a día.

Posee una capa de viscoelástica en la parte superior, que al tumbarse sobre ella ejerce una sensación increíble de suave masaje. Debes dar la importancia que se merece el tiempo que pasamos durmiendo ya que pasamos un tercio de nuestra vida sobre un colchón. 

Colchón Niza

Fabricado con un tejido especial llamado Strech que posee asombrosas propiedades beneficiosas para la piel, se trata de un tipo de tela de punto entrelazado con fibras elásticas que facilitan la transpiración de nuestra piel durante las horas que pasamos dormidos.

Su excelente adaptabilidad logre evitar tensión muscular y favorecer un descanso óptimo, gracias a su composición y tejido exterior de Strech.

Usamos materiales de primera calidad para la confección del colchón viscoelástico. En la cara superior, cuenta con una plancha de Viscoelástica de alta densidad, acolchada con fibras compactadas naturales y espuma HIPERSOFT.

Este Colchón multicapa, evita presiones sobre las 7 zonas de descanso sin puntos de presión gracias a la densidad heterogénea de un núcleo de espumación de alta densidad HR.

Colchón Viscosoft

El tejido exterior está provisto de núcleo “SUPERIOR HIGH RESILIANCE ADVANCED” de última generación, micro células reguladoras del descanso que garantizan una correcta temperatura del colchón en todo momento y un confort total. Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica.

El acolchado de diseño posee un buen relieve que proporciona una gran adaptación a la morfología y movimientos del cuerpo, resultando muy cómodo en la tumbada.

Colchón multicapa, sin puntos de presión gracias a la densidad heterogénea de un núcleo de espumación de alta resiliencia HR.

Además, todos estos colchones combinan la firmeza de su núcleo con la elasticidad y suavidad de la capa de Viscoelástica en su cara superior, que garantizan una tumbada agradable y perfecta durante todas las horas de descanso.

¿Quieres cambiar tu colchón? ¡Bienvenido a Casa Sleeping Solutions!

 

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema