Colchones Viscoelásticos de 90cm

Los Colchones de 90m son un tipo de colchón muy buscados por nuestros clientes para camas juveniles, a parte de esa medida también fabricamos colchones totalmente a medida para nuestros clientes, pero si lo que buscas en concreto es un colchón de 90cm de ancho, te vamos a mostrar nuestra gama de colchones de esa medida concreta al mejor precio y por supuesto de la mejor calidad para que los jóvenes crezcan sin problemas de espalda y otras dolencias.

Además puedes probar el colchón de 90cm que escojas durante 100 días y si no te gusta solo tienes que contactar con nosotros para comunicarnos que no quieres el colchón y buscamos una solución mejor para tu cama. 

Todos nuestros colchones viscoelásticos tienen varias medidas. Los colchones de 90cm de ancho los puedes encontrar de las siguientes medidas de largo:

  • 90x180cm (Ancho por largo)
  • 90x190cm (Ancho por largo)
  • 90x200cm (Ancho por largo)
Por tipo de Material y cualidades del colchón y con la medida de 200x200cm de ancho por largo nuestras recomendaciones son las siguientes:

 

Colchón Nukkha 

El colchón NUKKHA Gold es un colchón de núcleo de espumación HR de 26 Kg/m3 y una capa de 6 cm de material Viscoelástico que proporciona una tumbada excepcional y un confort increíble para tu descanso.

Es un colchón de gama alta, para aquellos que valoran la estética, calidad y sensaciones en sus horas de descanso. Empleamos un tejido Strech de muy alta calidad con hilo de color oro, transpirable y con un tacto sensacional. Elegancia, calidad a un precio que no vas a encontrar en ninguna otra tienda online para el descanso.

Colchon Nukkha 90x180cm

Colchón Nukkha 90x190cm

Colchon Nukkha 90x200cm

Colchón Pro Nature Basic

 

El colchón Pronature está acolchado con fibras naturales 100% anti-humedad. El tejido de fibra hueca siliconada 100% poliéster con el que esta fabricado le proporciona un tacto de sensación agradable.

Su tejido exterior está dotado de micro células reguladoras del descanso, estas mantienen la temperatura perfecta y proporciona un confort absoluto. Además, su vida útil es muy largo debido a su propiedad anti ácaros y antibacteriana.

Colchón Pro Nature 90x180cm

Colchón Pro Nature 90x190cm

Colchón Pro Nature 90x200cm

Colchón  Niza

 

El colchón Niza combina firmeza, elasticidad y suavidad de la capa de viscoelástica en su cara superior. Consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable.

Dotadoo de tratamientos antiácaros, antiolores, antibacterias, antialérgenos y antimosquitos, así como certificado OEKO-TEX STANDARD 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud

Colchón Niza 90x180cm

Colchón Niza 90x190cm

Colchón Niza 90x200cm

Colchón Viscosoft

 

Soporte perfecto para tu columna vertebral. Se trata de un colchón sin puntos de presión gracias a la densidad de su núcleo de espumación de alta resiliencia HR. Esto permite que la presión se distribuya de forma óptima por las distintas capas, y proporciona a tu columna el soporte necesario durante las horas de sueño, ofreciendo el mejor de los descansos.

Colchón Viscosoft 90x180cm

Colchón Viscosoft 90x190cm

Colchón Viscosoft 90x200cm

Ver colección completa de colchones de 90cm

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema