Colchones Respetuosos con el Medio Ambiente

En Casa Sleeping Solutions estamos muy concienciados con el medio ambiente, somos conscientes de lo contaminantes que pueden llegar a ser muchos materiales con los que se fabrican los colchones. 

Por ello, hemos invertido en investigación porque queremos avanzar en la linea medioambientalmente responsable. Hemos desarrollado la tecnología para fabricar nuestro nuevo colchón 100% Natural, ¿Cómo hemos fabricado este colchón Natural?

Te vamos a explicar cuáles son los componentes y beneficios de este increíble colchón natural fabricado en España:

 

Colchón diseñado para usarlo durante todas las estaciones, tiene una doble cara, una de lana para inverno y de fibra para las noches calurosas del verano, ambas caras están acolchadas con 5 cm de Viscosoft, lo que aporta un efecto mullido muy agradable a la tumbada. El resto de los acolchados del colchón están compuestos por fibras naturales compactadas, sin resinas.

Este Colchón como hemos dicho anteriormente es respetuoso con el medio ambiente: ¿Por qué? Por una sencilla razón: Por el origen 100% natural de los componentes con los que está fabricado: lana y tejido de viscosa de origen totalmente vegetal, proveniente de celulosa extraída de la pulpa de la madera.

Para mayor seguridad de nuestros clientes hemos incluído en este colchón tratamientos antiácaros, antibacterias, antialérgenos y antimosquitos.

¿Cuáles son las características técnicas del colchón Natural de Casa Sleeping Solutions?
    • Fabricado en España con componentes 100% naturales respetuosos con nuestro medio.
    • Doble cara para diferentes estaciones: Una para invierno y otra de verano.
    • Planchas de 5cm. de Viscosoft.
    • Acolchado tapa a tapa con tejido en viscosa tacto seda y dispone en su acolchado de algodón 100% natural (es la fibra natural más demandada del mundo que favorece la transpirabilidad evitando la generación de humedades, puede absorber más de 25 veces su peso en agua).
    • Núcleo de muelles ensacados con más de 200 puntos de contacto por metro cuadrado.
    • Equipado con 4 asas bordadas a mano para facilitar el volteo y transporte del colchón.
    • Tratamiento, antibacterias, antihongos, antialérgico y antiácaros.
    • Colchón cerrado y costuras especiales de seguridad.
    • Altura +/- 30 cm.

VER EL COLCHON NATURAL DREAMS

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema