Colchones de Cuna para Bebés

Cuando llega un bebé a la familia una de las preocupaciones de los padres es que duerma bien, los niños recién nacidos comen, lloran y duermen, esta última es de vital importancia para el buen crecimiento del recién nacido.

Creemos que solo los adultos con problemas necesitan de un buen colchón y no es así los bebes, niños e incluso los adolescentes en pleno desarrollo necesitan un buen colchón para no sufrir dolencias en el futuro.

No debemos escoger cualquier colchón de cuna, porque es vital para el desarrollo del bebé. Van a pasar muchas horas sobre el, por lo que es un elemento que debe facilitar su descanso y desarrollo.

Pero ahora viene la pregunta, ¿Cuál es el mejor colchón de cuna para un bebé?: La respuesta es sencilla el mejor es el que se adapte a la forma de su cuerpo. Para ellos te vamos a mostrar la opción de colchón de cuna perfecta que cumple esta función.

Colchón Cuna Baby Visco

Este colchón de cuna para bebés garantiza a tu bebé comodidad y seguridad  para dormir muchas horas plácidamente. ¿Qué características tiene este colchón cuna que lo hacen el colchón para bebés perfecto?

Posee un núcleo eliocell que ofrece adaptación y firmeza para el cuerpo en desarrollo del recién nacido. Su tejido exterior stretch acolchado con viscoelástica en su cara superior aportavextra de confort y adaptación a los movimientos del bebé mientras duerme.

Además, esta compuesto de un tratamiento antihumedad 100% y alta transpirabilidad. Elaborado con una fibra natural extraída de la madera, que aporta gran resistencia, absorción de humedad más eficiente que otras fibras como el algodón, y gran suavidad para la piel sensible de los bebés. ¿No es increíble?

Este colchón tiene el certificado OKO-TEX estándard 100% para artículos de bebé garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad.

En Casa Sleeping Solutions ofrecemos una garantía de dos años, esta fabricado en España y la entrega es rápida en aproximadamente un semana desde la fecha del pedido.

 VER COLCHÓN DE CUNA PARA BEBÉ

Leave a comment

Buscar

Blog

August 2021
July 2021
June 2021
May 2021
April 2021

Tema